Efren Rodríguez

Por: admin
09/08/19

Hola! Mi nombre completo es Efrén Eduardo Rodríguez Pérez, tengo 26 años, nací en Enero 20 del 1993 en Monterrey, Nuevo León.

Soy miembro de la Mesa Directiva del club y también el creador de la pagina clubGladiadores.com.mx, espero y lo disfruten! 🙂

Normalmente no me gusta hablar de mi, así que les dejo algo muy breve:

Carrera Ajedrecistica:

Comencé a jugar ajedrez de forma oficial el 27 de febrero, 2018 en la plataforma chess.com partidas rápidas o bala obteniendo muy buenos resultados a mi parecer. Empece a tomar el ajedrez enserio en mi primer torneo presencial «Liga Monterrey 2019 » formato clásico, en el cual quede en Primer lugar por equipos junto con mis compañeros: CM Alvaro Miranda (conocer más..) , Dulce Olivia (conocer más..), Guillermo Valdez (conocer más..) y Diego Ávila (conocer más..)

empatado con el equipo de FM Leonel Figueredo Losada (Campeón del torneo) y Vanessa Villanueva (Tercer lugar del torneo).

Aunque mi desempeño por el momento no ha sido «espectacular» en el formato clásico/presencial me siento conforme por el avance que he tenido en esta disciplina. Aspiro en algún momento de mi vida lograr ser GM como mínimo y como máximo competir en la Elite.

 

Carrera Profesional y vida personal:

Soy Ingeniero en desarrollo de software y actualmente laboro en Primero Seguros (conocer más..).

Comencé a estudiar programación a los 13 años sin saber que era una carrera profesional, con el propósito de crear un software que me ayudara a jugar un juego online «tibia» mientras salia a jugar soccer en el parque haha. actualmente vivo solo con mi hermano desde los 18 años.

Entre mis mas grandes logros personales se encuentra lo siguiente:

  1. de los 16-18 dominábamos tibia gracias al liderazgo, trabajo en equipo de todos los miembros.
  2. de los 19-22 Fundamos un equipo deportivo en el deporte electrónico,  Semi-profesional, conocido como OwnsTime (conocer más..), en el cual fuimos Campeones de múltiples torneos, todos reconocidos por RiotGames LAN (conocer más..).
  3. de los 22-24 participe en varios proyectos actualmente exitosos, pero principalmente, Imagum y Cabuland (conocer más..).  En todas las mencionadas anteriormente colabore siendo analista, elaborando planeación y organización, y desarrollando siempre software.
  4. A los 25 CodeFights (conocer más..)  «pagina donde compiten ingenieros en desarrollo de software» reconoció mi nivel de programación y análisis dentro del 1% de los mejores desarrolladores del mundo al nivel competitivo (ver imagen aqui).

 

Buscador
Categorias

Comentarios

No hay comentarios!
Realiza el primer comentario de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *